¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Sembrar Quinua o Chía en verano
Resultados 1 al 1 de 1

Sembrar Quinua o Chía en verano

Esta es una discusión en el tema Sembrar Quinua o Chía en verano dentro del foro Granos y Menestras, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Hola a todos, quisiera saber si se puede sembrar Quinua o Chía en verano (noviembre-diciembre). Sé que en el caso de la Quinua, los rendimientos disminuyen un poco. No sé si será el caso de la Chía. De todeas maneras, ¿Conviene sembrar en verano estos cultivos, o el rendimiento disminuye ...

 
  1. #1
    frutalisconsultores está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    07/12/2013
    Ubicación
    Lima - Perú / Valparaíso - Chile
    Mensajes
    3
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Sembrar Quinua o Chía en verano


    Hola a todos,
    quisiera saber si se puede sembrar Quinua o Chía en verano (noviembre-diciembre). Sé que en el caso de la Quinua, los rendimientos disminuyen un poco. No sé si será el caso de la Chía. De todeas maneras, ¿Conviene sembrar en verano estos cultivos, o el rendimiento disminuye demasiado como para que sean rentables?

    Saludos!

    Temas similares:
    Última edición por frutalisconsultores; 28/09/14 a las 12:01 PM Razón: agregar etiquetas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •